Inicio > Actualidad, Crónicas > MARTES 1 DE MAYO EN LOS DOLORES DE CARTAGENA LAS ESCUELAS SE HAN PUESTO EN MARCHA JUNTO A LOS CADETES

MARTES 1 DE MAYO EN LOS DOLORES DE CARTAGENA LAS ESCUELAS SE HAN PUESTO EN MARCHA JUNTO A LOS CADETES

Miércoles, 25 de Abril de 2012

Martes 1 de mayo (fiesta del trabajo), las escuelas de ciclismo de la FCRM se han puesto en marcha junto con la primera jornada de la Ruta de Cadetes en los Dolores de Cartagena con la organización a cargo del CC. Los Dolores con Alfonso Galindo al frente de la magnífica mañana de ciclismo que ha tenido como protagonistas a ciclistas hasta los 16 años.
Estamos esperando vuestras colaboraciones en forma de comentarios, imágenes, etc., así entre todos podremos estar informados de lo que acontezca en el mundo del ciclismo de los más pequeños con sus mejores instantáneas.

admin Actualidad, Crónicas

  1. Viernes, 27 de Abril de 2012 a las 21:23 | #1

    Holaa! vas a estar para echar fotillos en la cadete de los doleres? ;)

  2. Sábado, 28 de Abril de 2012 a las 14:24 | #2

    Estaremos al menos en esta ocasión para hacer unas fotos y saludar al personal. Quedamos abiertos a dar cabida a cuantas fotos propias se me manden y de los comentarios que os guste hacer de las distintas pruebas o fotos, etc.

  3. Sábado, 28 de Abril de 2012 a las 17:01 | #3

    Vale, esta muy bien este blog

  4. Martes, 1 de Mayo de 2012 a las 14:29 | #4

    Hola, ?para cuando subiréis las fotos de la carrera de los dolores?

  5. Miércoles, 2 de Mayo de 2012 a las 20:53 | #5

    Nada, ya las puedes mirar todo lo que quieras….

  6. jose
    Jueves, 3 de Mayo de 2012 a las 22:52 | #6

    y las clasificaciones de las escuelas???

  7. Viernes, 4 de Mayo de 2012 a las 07:21 | #7

    Esta Web y su moderador (Pedro Luis) nada tenemos que ver con el funcionamiento interno de torneo interescuelas y no se tiene acceso a las clasificaciones. Cuando la Web de la Federación u otra las publiquen nos enteraremos todos. El responsable actual de las escuelas de ciclismo de la FCRM es David Calatayud desde principio de año, él se encargará de tenernos informados al respecto de calendario, clasificaciones, etc.
    Aquí intentaremos transmitir cuantas informaciones nos lleguen y principalmente difundir fotos propias a ajenas de lo que pueda acontecer.

  1. Sin trackbacks aún.