Inicio > Crónicas > DISPUTADA LA JORNADA DE ESCUELAS Y CADETES EN ALCANTARILLA – 2 de junio 2012

DISPUTADA LA JORNADA DE ESCUELAS Y CADETES EN ALCANTARILLA – 2 de junio 2012

Domingo, 3 de Junio de 2012

El CC. Bicifranc ha organizado la jornada ciclista de escuelas y cadetes de este fin de semana. En un paraje diferente al que nos tenía acostumbrado las escuelas de años precedentes en Alcantarilla, se han disputado las ocho mangas de las escuelas y simultáneamente la carrera de cadetes programada dentro del calendario de cadetes y que tuvo su primera jornada en los Dolores de Cartagena a comienzo del mes de mayo.

Deportivamente destacar en cadetes, el triunfo del corredor de primer año Ángel Buendía llegando a meta destacado con unos pocos segundos sobre un reducido grupo y tras una gran cabalgada en solitario en el tramo final de la prueba. En el Sprint del grupo ha pasado por delante Miguel Ángel Ballesteros que jugaba en casa, y por equipos ha resultado triunfador el del CC. Roldán al haber conseguido los tres primeros puestos en la jornada.

En escuelas, todo se ha desarrollado con normalidad destacando otra gran cabalgada de salida a cargo de Joaquín Navarro en la categoría de los mayores de infantiles y perteneciente igualmente a la escuela del CC. Roldán como ocurriera en cadetes.

En el tema fotográfico, en esta ocasión hemos contado con la presencia del bienquisto fotógrafo “pelugago” especialista en fotografía del ciclismo, que ha compartido su tiempo con nosotros brindándonos una galería fotográfica de más de cien imágenes que esperamos sea del agrado de pequeños y mayores.

Esperamos vuestros comentarios y fotos de lo acontecido en esta tarde de ciclismo.

- Galería fotográfica PELUGAGO

 

 

admin Crónicas

  1. jose
    Viernes, 8 de Junio de 2012 a las 13:39 | #1

    ¿A que hora es mañana la carrera?

  2. Jacinto Yecla
    Jueves, 14 de Junio de 2012 a las 22:29 | #2

    hola a todos.
    ya es de todos conocido que la pagina de la federacion no proporciona mucha informacion, pero la verdad es que tambien empiezo a estar algo decepcionado con el funcionamiento de este blog.
    ya que desde la exibicion de alcantarilla no ha vuelto a darse ninguna informacion ni de la jornada de alquerias ni de la proxima del albujon.
    vale que esto del blog hay que hacerlo entre todos,pero el administrador es el que tiene que poner los temas.
    con respecto a las clasificaciones que la gente se ha cansado ya de pedir estan disponibles en club ciclista yecla.es pinchar en escuela y despues en clasificaciones.
    aunque creo que mejor que estar buscando las clasificaciones por cualquier sitio lo ideal seria que salieran directamente de este blog.
    y pienso que el administrador si se lo solicitara a la federacion
    siendo como ha sido responsable de las escuelas seguramente atenderian su peticion.
    bueno eso es todo de momento.
    nos vemos en el albujon
    hasta luego

  3. Viernes, 15 de Junio de 2012 a las 07:32 | #3

    Jacinto, tienes toda la razón del mundo en que el administrador debería de ser la persona más informada y volcar esa información en el blog, además de proponer los temas. ¿Sabes que ocurre?, esencialmente dos cosas que no quería comentar:
    1. La falta de colaboración de unos seguidores más acostumbrados a recibir que a dar. En estos momentos soy la persona menos informada de cuantos componen la familia de las escuelas, no me llegan informaciones, ni fotos, ni clasificaciones, tan solo me llegan preguntas y algún que otro comentario malicioso.
    2. La conexión con la Federación no existe en estos momentos, el blog resulta molesto y hay más interés en matar al mensajero que aportarle información.
    3. El blog está pensado para aunar a las personas que se encuentran entorno al ciclismo, especialmente al de las escuelas, y ser una fuente de información y participación común. Si va a ser la causa de “malos rollos” habrá que plantear si merece la pena el intento. Vosotros tenéis la palabra.

  4. Jacinto Yecla
    Viernes, 15 de Junio de 2012 a las 14:27 | #4

    Pedro Luis, espero que no te haya molestado mi comentario no era esa mi intencion, quiero que sepas que cuentas con mi respeto y consideracion, y ahora que has comentado las dificultades que hay para conseguir informacion “oficial” todavia valoro mas el trabajo en este blog.
    Lo de la federacion la verdad no lo entiendo, que mal puede hacer que
    los chavales,familiares,monitores y aficionados al ciclismo tengan un sitio para informarse y tambien disfrutar de fotos,cronicas,comentarios, etc.
    si de verdad se quiere ayudar a este deporte hay que fomentar este tipo de webs ya que con una buena informacion y promocion de las escuelas sera mas facil que chavales y patrocinadores puedan unirse a este deporte.
    Desde aqui mi animo para continuar con este blog.
    hasta luego

  5. Sábado, 16 de Junio de 2012 a las 13:21 | #5

    HOLA A TODOS YO ESTOY CONTIGO Y SEGUIR CON EL BLOG PERO DEJEMOS LAS CORTESIAS Y DIGAMOS QUE DE LA BASE DEL CICLISMO EN MURCIA ESTA DEJADA CADA DIA MAS LOS ENTENDIDOS QUE SI LOS TROFEOS QUE SI LOS PUNTOS QUE LOS PAPAS Y RESPONSABLES DE ESCUELAS NO SE MOJAN Y ESTAN DANDO LUGAR AL MALESTAR GENERAL PORQUE SI EL RESPONSABLE NO TIENE TIEMPO PARA LLEVAR EL CARGO OTROS VENDRAN PERO LA BASE TENEMOS QUE CUIDARLA Y HACER MAS QUE SE FACIL PORQUE LOS PADRES LO PONEMOS TODO ELLOS TAMBIEN SOLO QUEDAN LOS CUANDO SE CONSIGE ALGO SE PONEN EN LA FOTO PUES PRESTARLE UN POCO DE ATENCION A LAS ESCUELAS Y MENOS BLA.BLA.BLA.UN CORDIAL SALUDO JACINTO Y PEDRO LUIS.

  1. Sin trackbacks aún.